Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Luna Llena 14 de junio

Luna Llena 14 de junio

Esta Luna llena en Sagitario del 14 de junio de 2022 es muy poderosa. Es que además de encontrarse junto a 4 de los 7 Planetas Tradicionales en domicilio y en orden, será la Superluna de fresa.

Como toda Luna llena, ésta indica la culminación de un proceso iniciado con la Luna nueva.

"Todo lo que ha sido estimulado en esa Luna llega aquí a su máximo desarrollo. Durante esta fase hay más necesidad de expansión social y necesidad de relación. Y todas nuestras emociones están más a flor de piel", explica la astróloga Patricia Kesselman

 

Luna llena en Sagitario

Sagitario es un signo de Fuego, de naturaleza positiva y de cualidad mutable.

Es un signo de¬†inicios, de¬†proyectos, de¬†viajes, de¬†aventuras¬†y de¬†b√ļsqueda, de¬†intuici√≥n¬†y de¬†audacia.

Por eso, esta fuerte energía es perfecta para limpiar nuestra aura y nuestro entorno y deshacernos de todo lo pendiente o que nos desenfoca de los propósitos que tenemos.

 

¬ŅC√≥mo afecta a los signos del Zodiaco la luna llena en Sagitario de junio?

Como antes se mencionaba, esta luna llena en Sagitario tendrás grande repercusiones en los signos zodiacales, en su mayoría traerá paz interna.

  • Aries

Estarás muy ocupado en estas fechas de la luna llena en Sagitario, por lo que al menos en temas de trabajo que era lo que más te preocupaba, no deberás tener pensamientos de incertidumbre puesto que el esfuerzo que pones se verá muy bien remunerado.

  • Tauro

Con esta¬†superluna de fresa¬†estar√°s muy reflexivo y pensar√°s hasta sobre el √ļltimo detalle de tu vida. Entre esos pensamientos sobresalen los de dejar atr√°s a todas aquellas personas que no aportan nada bueno en tu vida, mientras que tambi√©n florecer√°n nuevos sue√Īos.

  • G√©minis

Es un buen momento para cerrar ciclos y abrir nuevos horizontes, sobre todo en lo que concierne a las relaciones amorosas. Por lo que deber√°s estar muy atento o atenta a todas las se√Īales que te manda el destino en materia de amor.

  • C√°ncer

La¬†luna llena¬†en¬†Sagitario¬†te ayudar√° en temas de salud, por lo que en estos momentos pensar√°s m√°s sobre tu cuerpo y sus necesidades, ya que en los √ļltimos meses lo has descuidado un poco. Tu prioridad en este momento es regresarle esa vitalidad que lo caracteriza.

  • Leo

A comparaci√≥n con otros signos, t√ļ deber√°s esperar a la pr√≥xima¬†luna llena¬†para hacer un cambio radical en tu vida, ya que en estos momentos se te puede presentar varios problemas que te sacar√°n canas verdes y muchas inseguridades.

  • Virgo

Es buen momento para pensar en lo que puedes cambiar en el hogar, ya sea con familiares o hacer una remodelación de la casa. En estas fechas te fluirán las ideas en este aspecto, así como te ayudarán a materializarse. 

  • Libra

Encontrarás una persona con la cual tendrás una fuerte conexión, pero que te hará mantenerte enfocado en ciertas situaciones que te sacarán de tu paz. Tu tarea para esta luna llena en sagitario, es encontrar ese equilibrio.

  • Escorpio

Es un buen momento para darle un suspiro a la econom√≠a, pues has pasado por duros golpes en este aspecto. Por fin ver√°s la luz al final del t√ļnel y tu dinero se ver√° estabilizado, ahora el reto es mantener esa parte en equilibrio.¬†

  • Sagitario

Deberás sacar a relucir tu verdadera personalidad ya que para esta superluna de fresa que está posicionada en tu signo del zodiaco, deberás brillar como nunca lo habías hecho. Es momento de dejar todas esas inseguridades a un lado para sobresalir. 

  • Capricornio

En esta etapa deberás mantener la calma y realizar las cosas paso a paso y evitar desesperarte, ya que podría traer graves consecuencias no sólo en relaciones personales sino profesionales hasta llegar el punto de perder algo o alguien, así que la paciencia es punto clave.

  • Acuario

Vencerás el miedo del qué dirán, ya que esta superluna de fresa te ayudará a socializar de mejor manera, en donde conocerás a diferentes tipos de personas que te ayudarán a salir adelante. Sin embargo, se pueden presentar algunas inseguridades en el camino que deberás afrontarlas. 

  • Piscis

Esta¬†luna llena¬†en¬†Sagitario¬†te har√° m√°s optimista por lo que te llenar√°s de sue√Īos e ilusiones, los cuales est√°s dispuesto a cumplir con buenos pensamientos y ganas de salir adelante. Tambi√©n, estar√°s muy en contacto con la naturaleza, la cual te ayudar√° a relajarte.

 

Fuente: 

https://www.terra.com.mx/estilo-de-vida/2022/6/13/superluna-de-fresa-2022-como-afecta-los-signos-del-zodiaco-la-luna-llena-en-sagitario-de-junio-28368.html

https://www.clarin.com/internacional/luna-llena-sagitario-junio-2022-rituales-limpiar-energia-concretar-proyectos_0_UY51fgpxyM.html

 

  • Compartir con: